¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En el Starbucks. [Chace] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En el Starbucks. [Chace] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En el Starbucks. [Chace] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En el Starbucks. [Chace] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En el Starbucks. [Chace] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En el Starbucks. [Chace] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En el Starbucks. [Chace] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En el Starbucks. [Chace] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En el Starbucks. [Chace] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En el Starbucks. [Chace] Forocopiaq

Afiliados


    En el Starbucks. [Chace]

    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    En el Starbucks. [Chace] Empty En el Starbucks. [Chace]

    Mensaje por Megan Fox Jue Abr 22, 2010 2:28 pm

    Luego de enviarle un breve SMS a Chace para vernos, me dirigí al Starbucks. Vestía una musculosa gris, un short y unas ojotas, además de llevar el cabello recogido y escondí mis ojos detrás de unas enormes gafas de sol. Una vez allí, pedí un Dark Cherry Moka y me senté en una de las tantas mesas que estaban contra las ventanas, para ver hacia afuera, mintras que disfrutaba del café. De vez en vez me restregaba las manos nerviosamente, parecía una adolescente, pero no le dí importancia. Era obvio para mí que Chace provocaba sentimientos en mí que casi nadie más había logrado hacer salir a relucir. Y aunque me había costado, desde hacía mucho tiempo que no tenía ya ningún complejo respecto a mis sentimientos. Había madurado, y parte de ello había sido él. Y luego de vernos por última vez en las Bahamas, y luego de muchas dudas, había decidido volver a verlo, con la esperanza de que los sentimientos de ambos, no hubiesen cambiado demasiado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En el Starbucks. [Chace] Empty Re: En el Starbucks. [Chace]

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:58 pm

    Me había llegado un SMS de parte de Megan, lo leí con atención y me quedé unos minutos pensativo. Luego me aliste con una polera sin mangas blanca, unos bluejeans, y me coloqué unos lentes para salir. Finalmente llegé a Starbucks, mire un poco a mi alrededor aún sin quitarme los lentes, hasta que finalmente logre descubrir en donde se encontraba Megan, sonreí un poco y camine hasta donde ella se encontraba -¿no tarde demaciado o si?- le pregunté sonriendole de medio lado y luego me senté en la silla que se encontraba a su lado -es... bueno volver a verte- le comente sincero, aunque aún sin saber muy bien que palabras ocupar o que decir especificamente.

    Realmente me animaba volver a verla, era una chica increíble y aparte siempre me había interesado, en diferentes niveles pero mi atención siempre había sido llamada por ella.
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    En el Starbucks. [Chace] Empty Re: En el Starbucks. [Chace]

    Mensaje por Megan Fox Lun Abr 26, 2010 9:57 pm

    Oí una voz masculina ya conocida para mí, pero que aún me hacía erizar la piel. Lo observé sonriente mientras se sentaba frente a mi.
    - No te preocupes, no llegaste demasiado tarde. - comenté, sonriendo aún. Bajé ligeramente la mirada y respondí.
    - Igual digo. Me alegra mucho que hayas podido venir. - dije, y aunque realmente era así, me costaba un poco levantar mi mirada, estaba algo nerviosa y no entendía los motivos. Aún así, era feliz sólamente con tenerlo allí.




    OFF: Siento muchísimo haber demorado tanto para responder. Sucede que no me había podido contestar. ¡Lo siento! (:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En el Starbucks. [Chace] Empty Re: En el Starbucks. [Chace]

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

    -¿Y por que no iba a poder venir a encontrarme aquí contigo?- pregunté dedicandole una sonrisa amplia, noté que no me miraba -hey sería un tonto si no hubiera venido- le comente sincero sin problemas en decirlo. Le tomé copn una mano del mentón para que me mirara -mucho mejor- dije mirandola.

    Luego mire a mi alrededor -creo que pedire un café ya- le comente mientras una de las meseras se acercaba y yo le pedía el café, la chica rapidamente se fué en busca del pedido y yo volvi la vista a Megan -bueno y... ¿como has estado?¿que has hecho en este tiempo?- pregunté ya que hace unas cuanta semanas que no la veía.


    Off: tranquila, creo que ando en las mismas xDD (:

    Contenido patrocinado


    En el Starbucks. [Chace] Empty Re: En el Starbucks. [Chace]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:30 am