¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Paaseando ♪ [Justin] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Paaseando ♪ [Justin] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Paaseando ♪ [Justin] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Paaseando ♪ [Justin] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Paaseando ♪ [Justin] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Paaseando ♪ [Justin] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Paaseando ♪ [Justin] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Paaseando ♪ [Justin] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Paaseando ♪ [Justin] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Paaseando ♪ [Justin] Forocopiaq

Afiliados


    Paaseando ♪ [Justin]

    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Vie Abr 16, 2010 6:49 pm

    Acababa de salir del set de Passion Plays, y mi malhumor iba en aumento. Primero, el día anterior me habia acostado tardísimo -4:50 am, mas específicamente- navegando por Internet. Luego de dormir, dos horas, mi cabello parecía una masa de color, en vez de una cabellera, y unas profundas ojeras decoraban mi rostro, además de que no había desayunado, y sólo había tomado una Coca-Cola -bendita- para reanimarme. En medio de tantos acontecimientos desagradables, tomé la decisión de dar un paseo agradable, y mi elección fue el tranquilo parque Griffith. Llevaba un short de jean, unas sandalias color tierra y para arriba, una musculosa rosada, y un saco celeste claro. Cuando llegué allí, habían muy pocas personas. Me dediqué a recorrer todo el lugar tranquila, mientras tarareaba alguna que otra canción.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 5:29 pm

    Me encontraba en el parque Griffith, habia decidido pasar la tarde en ese lugar.Caminaba y caminaba escuchando musica atravez de mi iphone,Y mirando cada paso que daba.Me encocntraba escuchando una de las canciones de mi ultimo cd , "Favorite Girl".Tarareaba feliz de la vida mientras me acordaba de lo que me habia pasado unos dias antes en la playa con una chica, al recordar todo eso se dibujo una sonrisa en mi rostro, e incluso me distraje y no me fijaba por donde iba asi que sin querer , por accidente , me tropece con una baldoza del piso que estaba mal puesta y tropece.Habia tratado de sujetarme de una chica pero me cai igual-Lo siento..-dije disculpandome aun sin mirarla, mientras me sacudia un poco mi pantalon que se habia manchado con un poco de tierra-Es que casi..buen .. me cai-Dije riendome y levantandome, y aahora voltiando mi vista hacia ella..
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Mar Abr 20, 2010 5:47 pm

    Ya mas relajada, estaba caminando, cuando sentí que alguien se agarraba de mí y luego caía. Me guardé los improperios porque estaba de mejor humor.
    Cuando me di cuelta vi a al chico limpiándose y no fue necesario ni siquiera que levantara la vista para reconocer quien estaba allí..
    La mirada del chico y la mía se encontraron, e instantáneamente mis ojos brillaron intensamente.
    - No te preocupes, ¿te hiciste daño? - pregunté. mientras le besaba la frente con cariño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:22 pm

    Sonrei contento-No, creo que no..-Dije , y al recnocerla ya , era como que ya le agarraba confianza-Y como estas?-Le pregunte mirandola sonriendo, y contento de volver a verla, hace mucho que no la veia la verdad que se la extrañaba demasiado ya,Si no la volvia a ver sentia que mi mundo se acababa y ya no podria vivir ...xD
    -Que ha sido de tu vida meg?-Pregunte tiernamente y amablemente mientras esperaba su respuesta.
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Miér Abr 21, 2010 7:35 pm

    No pude evitar sonreír cuando sonrió.
    - Mejor. - murmuré. - Estoy bien, ¿y tú? Te he extrañado mucho, eso de no vernos mucho no es buen negocio. - rectifiqué riendo. Algo dudosa, pasé mis brazos sobre sus hombros, aún dudaba de cuanta confianza tenía él en mi, no siempre es fácil adaptarse a madre nueva, pero esperaba que no le costara mucho, mi nueva faceta de madre me tenía fascinada. {xD}
    - Nada muy nuevo, sólo estoy filmando dos nuevas películas, pero contame de la tuya, me interesa saber. - dije, observándolo con atención.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:03 pm

    Al momento en que me contesto, me pregunto algo y yo simplemente le conteste-Bien tambien..-Dije con una sonrisa y luego rei por lo que dijo..-Si es cierto-Dije sonriendo , pasò sus brazos sobre mis hombros y sonrei, No se porque eso no me sorprendia..-Wow eso es bueno..-comente al escuchar que estaba grabando dos peliculas-Con que ese es el motivo por el cual no me visitas eh..-Reproche bromiando-Em.. haber..He sacado otro C.d "My world 2.0 "-Comente-Y hace unos dias he estado en los Juno Awards -Dije-En donde he cantado una version acustica de "baby"-Agrege-A parte de eso , creo que solo te he extrañado..-Rei.
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Miér Abr 21, 2010 8:12 pm

    Me sentía casi como pisando una nube. Hasta hacía poco, no quería tener hijos ni hacer nada parecido a sentar cabeza, pero hubo como un pequeño interruptor que se encendió, y ahora, casi que de la nada, tenía un hijo adolescente. Era gracioso visto desde afuera, pero yo aún no estaba segura de como sentirme, excepto que todo era nuevo para mí.
    - Posiblemente, y ahora oigo tus motivos para no venir tú. - dije, riendo, mientras enarcaba una ceja. - Supe que Michael Bublé ganó en mejor disco. - murmuré.
    - Pero no te preocupes, se que vendrán nuevos premios. - declaré, sonriendo. - Por cierto, he escuchado el cd, y es sencillamente maravilloso. Me encantó. - dije, no sin cierto dejo de orgullo en mi voz.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

    Levante una ceja al escuchar lo que decia-Perdon?-Dije sonriendo-Yo reproche primero , lo tuyo no cuenta-Dije Riendome un poco mientras la miraba con un brillo en mis ojos, estaba muy contento y feliz de volver a verla,sentia ganasde abrasarla, de decirle que la queria, pero ¿Que pensaria ella de mi?...Al escuchar lo que decia de Michael Bublè, suspire algo desanimado y asenti con la cabeza-Si eso espero..-Dije al escuchar lo de los premios...-Wow, pues...Gracias!-dije contento y no perdi la oportunidad de abrasarla asi que lo hice, estaba contento de que le haya gustado mi cd, y escucharla decirmelo , me hacia bien y me levantaba el animo..
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Miér Abr 21, 2010 8:30 pm

    - Pero ahora yo soy la mamá así que tengo derecho a quejarme también. - bromée, a la vez que le enseñaba la lengua cual niña pequeña. Cuando me abrazó fue algo casí instintivo. Lo rodeé con un brazo, y le acaricié el cabello suavemente.
    - No fue un elogio, solo dije la verdad. - dije, con voz cantarina y sonriendo.
    - Todavía tienes muucho por delante, estoy más que segura. - suspiré. - Y no sólo yo lo digo. - añadí, con premura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:18 pm

    Sonrei-De acuerdo Mamà-Dije con una voz dulce y sonriendole-Entonces te dare la razòn-Termine por decir con una tierna sonrisa mientras la miraba con un brillo en mis ojos.
    Cuando escuche lo ultimo que decia, me quede algo pensativo-Crees que dure mucho mi carrera como cantante?-Pregunte para saber su opinion-Y quien mas?-Pregunte al esuchar su "y no solo yo lo digo"-Y bien...Adonde quiere ir mi querida Mamà?-Pregunte divertido mientras sonreia, algo que no podia dejar de hacer al estar con ella.
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Megan Fox Mar Abr 27, 2010 2:26 pm

    OFF: Me colgué, perdon. ^^

    Mis ojos brillaron ligeramente, al oírlo. Le sonreí con dulzura y oí su pregunta con atención.
    - Claro que sí, tienes muchísimo por delante, y si algún dia esto acabase, cosa que dudo, siempre estaré a tu lado. - prometí, con un tono de voz firme. - Muchas cosas lo indican, cuanta gente te sigue en el Twitter, todas las copias de tu cd que has vendido, y etc. - aseguré. Sonreí y lo separé ligeramente de mí, rompiendo el abrazo, o lo asfixiaría.
    - Elije tú, a mi me viene bien cualquier cosa. - aseguré, divertida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm

    Sonrei, me hacia bien oir que pase lo que pase ella estaria alli apoyandome en todo, que nunca se alejaria de mi.Suspire.-si creo que tienes razon..-Dije sonriendo de lado.Escuche su respuesta a mi pregunta y le conteste-De acuerdo entonces...-Dije pensativo..-No soy bueno escogiendo lugares-Bromie riendo - pero.. te parece si vamos a algun lugar?-pregunte riendo-Ya encerio nose tu..pero yo quiero divertirme un poco..-Dije sonriendo ..

    Contenido patrocinado


    Paaseando ♪ [Justin] Empty Re: Paaseando ♪ [Justin]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:01 am